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    PERSONALES
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    COMUNICACIÓN
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  • Correo electrónico (*)
  • Relación con la empresa
  • (*) Sólo nos pondremos en contacto con usted en el supuesto de necesitar información adicional para clarificar el evento comunicado.

DATOS DE LA COMUNICACION


  • Empresa a la que va dirigida la comunicación
  • Motivo de la comunicación
  • ¿En que consistió el hecho?
  • Consulta
  • Información adicional
  • ¿Cómo se llevó a cabo el hecho?
  • ¿Dónde y cuándo sucede o sucedío la irregularidad?
  • ¿Quiénes están involucrados en el hecho comunicado?

ENVIO COMUNICACION


  • Adjuntar documentación probatoria
  • Si lo desea puede adjuntar fotografías o documentos a la comunicación.
  • Recuerde que, si está ejercitando alguno de sus derechos en materia de protección de datos, sería recomendable que adjunte una copia del DNI, NIE, Pasaporte.
  • En caso de no aportación, podríamos requerir dicha documentación a posteriori, a fin de acreditar su identidad.
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